Mayor, menor, igual
¡Hola! 😊
Hoy hemos trabajado en matemáticas los conceptos de "mayor que", "menor que" e "igual que". Para ello hemos utilizado nuestro cocodrilo ABN, el cual como es muy grande y tiene mucha hambre, irá siempre a comerse el número más grande.
¿Cómo lo hemos trabajado? 👇
1. Lo primero que hemos hecho ha sido jugar con este póster tan chulo, donde yo les decía un número y ellos tenían que escribirlo y representarlo con bolitas. A continuación, movían la boca del cocodrilo hacia el lado correspondiente y, finalmente, dibujaban el símbolo necesario en cada caso.
2. Luego, de uno en uno, tenían que venir al mural y poner el cocodrilo adecuado según si el número era mayor, menor o igual.
3. Por último, debían completar la ficha recortando y pegando los cocodrilos para saber qué valor tenía cada número.
*IMPORTANTE*
- El primer poster lo he descargado del perfil de Berta Rojo Pulgar. Os dejo el enlace directo a su perfil por si queréis echarle un vistazo: https://linktr.ee/derechoavolar
-El segundo mural lo he conseguido gracias a Cristina González Otto, de la cual os dejo el enlace a su perfil también: https://linktr.ee/derechoavolar
- La ficha sí que es confección propia y la he diseñado tanto en castellano como en valenciano.
Comentarios
Publicar un comentario