¡Hola! 😊 Hoy hemos trabajado en matemáticas los conceptos de "mayor que", "menor que" e "igual que". Para ello hemos utilizado nuestro cocodrilo ABN, el cual como es muy grande y tiene mucha hambre, irá siempre a comerse el número más grande. ¿Cómo lo hemos trabajado? 👇 1. Lo primero que hemos hecho ha sido jugar con este póster tan chulo, donde yo les decía un número y ellos tenían que escribirlo y representarlo con bolitas. A continuación, movían la boca del cocodrilo hacia el lado correspondiente y, finalmente, dibujaban el símbolo necesario en cada caso. 2. Luego, de uno en uno, tenían que venir al mural y poner el cocodrilo adecuado según si el número era mayor, menor o igual. 3. Por último, debían completar la ficha recortando y pegando los cocodrilos para saber qué valor tenía cada número. *IMPORTANTE* - El primer poster lo he descargado del perfil de Berta Rojo Pulgar. Os dejo el enlace directo a su perfil por si queréis echarle un vistazo: ht...
Comentarios
Publicar un comentario